viernes, 13 de enero de 2012

DETALLAZO DE NUESTRAS CHICAS.

Así , sin mas, las chicas de la U.D.Aragonesa decidieron agradecer con regalos a Inma su labor de Presidenta, su entrega y su dedicación, con un sentido de amistad y de cariño que se compartió en el vestuario este domingo pasado.No se pudo culminar con la victoria en el partido, de nuestro equipo.


Pero la Victoria para todos nosotros y para la Presi es este grupo de chicas que a la cual mas maja.


Enhorabuena Inma por tu talante y
entrega.









y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

1 comentario:

Inma dijo...

No me imaginaba yo el detalle que me esperaba el domingo en el campo, algo maravilloso, estar en el vestuario con mis chicas y además que ellas hayan pensado en regalarme algo más que un detalle, porque fueron unos detallazos.
Me gusta veros sonreir cada domingo y quiero que salgáis al campo con la ilusión de ganar, a veces se puede y a veces se nos resiste, pero que nunca dejéis de disfrutar en el terreno de juego, tanto como yo disfruto viendo a mi equipo luchar
Nunca os podré agradecer todas las alegrías que me dais, aunque a veces me enfade y salga la Inma gruñona que llevo dentro.
Gracias a todas y ojalá podamos disfrutar de muchas temporadas juntas.
Estoy orgullosa de todas y de todos. Se me llena la boca pensando que soy parte de vosotras.
Un beso.