domingo, 8 de enero de 2012

UD ARAGONESA 0 - POZUELO DE ALARCON 3

Se acabaron las vacaciones y el balón volvió a rodar, mejor volar por el césped del campo de fútbol LA PORTALADA de ALAGON en un día con mucho viento y bastante frío. Se venia de ganar los dos últimos partidos fuera de casa y de empatar el ultimo en casa y hoy era un día para ver si esa mejoría era real o no era tan real.
El partido empieza con un mayor dominio del POZUELO DE ALARCON que juega a favor del viento y que muy pronto se encuentra con el marcador a su favor tras un saque de falta directa en el minuto 8 en el que INES no consigue atajar el balón, primer disparo a puerta del POZUELO y primer gol. Pasan los minutos y el partido es muy trabado con mucho patadon sin sentido por parte de los dos equipos y en el que ninguno consigue hacerse con el mando y resultando ser bastante insulso, sin ocasiones de gol y sin dar dos pases seguidos, una sola jugada de peligro por parte de la U.D. ARAGONESA en el lanzamiento de una falta directa por parte de ANA LEE que es respondida con una gran parada por la portera del POZUELO y nada mas en esta primera parte.

En la segunda parte y al jugar la U.D. ARAGONESA a favor del viento esperábamos crear mas ocasiones de gol y poner en apuros a la defensa del POZUELO, pero no se llega a portería y se vuelve a jugar como en el primer tiempo con mucho patadon y sin dar dos pases seguidos y en un ir y venir llega el minuto 63 y en un pase al hueco por la banda derecha es recogido por una jugadora del POZUELO, en posible fuera de juego, que bate por bajo en su salida a INES poniendo el 0 -2 en el marcador, segundo disparo a puerta del POZUELO y dos goles.
La UD ARAGONESA lo intenta pero es incapaz de trenzar alguna jugada con peligro, solo un disparo muy lejano de ANA LEE que atrapa sin dificultad la portera del POZUELO


Van pasando los minutos sin ningún tipo de profundidad por parte de los dos equipos, con un disparo lejano del POZUELO, sin ningún peligro, tercer tiro a puerta, y con llegadas al área de la U.D. ARAGONESA pero sin peligro para poder inquietar el marco del POZUELO.

Y es el POZUELO quien consigue su tercer gol en el minuto 75 en una jugada desgraciada para la UD ARAGONESA ya que un despeje de PAULA CAVERO pega en el cuerpo de una jugadora del POZUELO y el rechace le cae a la jugadora mas adelantada del POZUELO que sola bate por bajo a INES. La U.D. ARAGONESA lo intenta pero solo un disparo desde el lateral de PAULA CAVERO que se va por encima del larguero y alguna internada al área de DHINA y CONCHI YERA pone algo de emoción a un partido malo y para olvidar.

En resumen mal partido de la U.D. ARAGONESA y mal partido del POZUELO DE ALARCON que resulto ser bueno ya que tiro cuatro veces a puerta y metió tres , sin juego, sin apenas ocasiones y que se llevo el equipo que tuvo mas oficio. ANIMO CHICAS y a seguir trabajando duro. AUPA U.D. ARAGONESA.

ALINEACIÓN: Ines, Alba (Paula Cavero 68), Nuria, Ana Carmen, Ana Lee, Toti, Clara, Conchi Domingos, Yoana (Conchi Yera 68), Raquel (Natalia 83), Paula Calvo (Dhina 71)

2 comentarios:

Aurelio dijo...

Animo chicas y ha seguir trabajando.

R.Grafico ftsDME dijo...

hay que ganar el próximo domingo