domingo, 8 de enero de 2012

UD ARAGONESA 2 - PRAINSA B 0

Primer partido del año para la U.D. ARAGONESA B el celebrado esta mañana en el COLEGIO EL SALVADOR entre la U.D. ARAGONESA y el PRAINSA B.
El partido empieza con dominio de la UD ARAGONESA que encierra en su campo al PRAINSA pero sin generar buenas ocasiones de gol, según pasan los minutos el partido se iguala y el PRAINSA pone en aprietos en mas de una ocasión a la U.D. ARAGONESA que no es capaz, aun jugando bien, de crear ocasiones claras de gol con lo que se llega al final de la primera parte con empate a cero en el marcador.
La segunda parte empieza como la primera con dominio de la U.D. ARAGONESA que se adelanta en el marcador en el minuto 50 con un gol de CRISTINA. El PRAINSA no se viene abajo e intenta crear peligro ante la portería de la U.D. ARAGONESA pero no logra empatar el partido y en el minuto 65 es NOELIA quien consigue el 2 -0 tras rechazar varias veces el balón en el cuerpo de la portera del PRAINSA. A raíz del gol y tras tener que ser sustituida por lesión (parece ser sin gravedad) IRENE que ha estado magnifica todo el partido, la U.D. ARAGONESA se hecha un poco hacia atrás pero el PRAINSA se ve incapaz de conseguir algún gol por el buen posicionamiento en el terreno de juego de las jugadoras de la U.D. ARAGONESA.
En resumen partido muy trabajado por la U.D. ARAGONESA que se ha encontrado con un PRAINSA B que ha mejorado mucho desde que se jugo con ellas en la primera vuelta y que va a dar, si juega como hoy, sorpresas en esta segunda vuelta. FELICITAR a todas las jugadoras de la U.D. ARAGONESA por su triunfo y a seguir trabajando para seguir por este buen camino.

ALINEACIÓN: Rocío Pineda, Rocío Perez, Raquel Pelligero (Stefi 60), Viki, Irene (Loreto 70), Ariadna Leyre, Beatriz, Susana (Cristina 45), Noelia, Ana

1 comentario:

Aurelio dijo...

Felicidades y que no sea nada la lesión de Irene.