domingo, 29 de abril de 2012

U.D. ARAGONESA 2 - TRANSPORTES ALCAINE 1

Partido jugado esta mañana en el campo de fútbol LA PORTALADA de ALAGON entre la U.D. ARAGONESA y el TRANSPORTES ALCAINE.


 El partido empieza con ambos equipos metidos de lleno con idas y venidas en las dos porterías y mucha lucha en el centro del campo.


 En esta primera parte aunque el partido esta bonito de ver no hay ocasiones claras de gol ya que las defensas de los dos equipos han sido superiores a las delanteras, solo una internada por banda derecha de AZAHARA que dibla a PILAR y cuando se disponía a marcar aparece al cruce PAULA CAVERO quien despeja en el ultimo suspiro.


 Por parte de la U.D. ARAGONESA son RAQUEL y DHINA las que llevan cierto peligro al área del TRANSPORTES ALCAINE llegándose al final de la primera parte con 0-0 en el marcador.



 La segunda parte empieza con dominio alterno pero con una mejor U.D. ARAGONESA que dispone de una buena ocasión en una internada de RAQUEL pero su centro no encuentra rematadora y es el TRANSPORTES ALCAINE quien se adelanta en el marcador en el minuto 65 tras una internada dentro del área en un pase al hueco al que nada puede hacer PILAR.


La U.D. ARAGONESA no se hecha atrás y va trenzando buenas jugadas, en una de ellas, una jugada de DHINA por banda derecha acaba en centro al centro del área donde aparece llegando desde atrás TOTI para poner las tablas en el marcador en el minuto 79´.

 Tras el gol sigue siendo la U.D. ARAGONESA quien manda en el partido y en una jugada por banda izquierda el centro de ANA LEE es recogido en el área por DHINA que a la media vuelta y por alto consigue batir a LARQUE poniendo el 2-1 en el marcador en el minuto 86´.

 El TRANSPORTE ALCAINE lo intenta en los últimos minutos pero se encuentra con una buena PILAR que desbarata todas sus ocasiones de gol llegándose al final del partido con el triunfo de la U.D. ARAGONESA por 2-1.





En Resumen buen partido el visto esta mañana entre la U.D. ARAGONESA y el TRANSPORTES ALCAINE en el que la U.D. ARAGONESA se despedia de la categoría con un triunfo y en el que todas sus jugadoras han demostrado su calidad y entrega, lastima de algunos partidos en los que no hemos merecido perder pero eso es el fútbol y ya es pasado, a partir de ahora a pensar en el año que viene y a disfrutar con las peques de la U.D. ARAGONESA.


Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todas y cada una de las jugadoras de la primera plantilla de la U.D. ARAGONESA por vuestro compañerismo, por los buenos momentos de fútbol que nos habéis dado y sobre todo por esos viajes que han sido largos pero que con vuestra alegría y buenisimo humor han sido muy especiales y divertidos, un abrazo CHICAS y seguir siendo como sois AUPA U.D. ARAGONESA.


ALINEACIÓN: Pilar, Leyre, Ana Carmen, Paula Cavero, Alba (Paula Calvo 45), Toti, Clara, Dhina, Conchi Domingos, Raquel, Ana Lee


 QUE BUENO QUE ESTÉS OTRA VEZ CON NOSOTROS EN LOS PARTIDOS, ERES GRANDE MONTSE,. UN ABRAZO.

2 comentarios:

Aurelio dijo...

Felicidades por el triunfo y a pesar de todo, por la temporada, creo que podeís llevar la cabeza muyyyyyyyyy alta. Gracias a tod@s.

21 dijo...

que papadica mas mona le sale a mi madre...jejejejejee

GRANDE ARAGONESA!!!!! SOIS IMPRESIONANTES!!!!!