domingo, 30 de septiembre de 2012

PRAINSA SENIOR 2 - UD ARAGONESA A 2

Comienzo de la Liga Territorial en el grupo 2 entre dos equipos que tienen que estar arriba en la clasificacion, El PRAINSA SENIOR y la UD ARAGONESA A

El partido se le pone muy bien a la UD ARAGONESA A ya que en el minuto 3 un pase en profundidad y ante la salida de MAGUI sirve para que RAQUEL la bata por alto poniendo el 0-1 en el marcador.






El partido es abierto pero muy travado siendo el PRAINSA el que poco a poco se va encontrando mejor en el campo pero sin crear ocasiones claras de gol, muchas llegadas al borde del area que son desvaratadas por la defensa de la UD ARAGONESA y un par mas de ocasiones, una en una falta directa que se va por encima del larguero y otra en un pase en profundidad al que tiene que salir JENNI.





Mientras la UD ARAGONESA llega también al area del PRAINSA siendo sus ocasiones mucho mas claras. La primera en una falta sacada por PATRICIA ALIJARDE que se va rozando el larguero, otra en otra falta también lanzada por PATRICIA ALIJARDE que pega en el poste cuando MAGUI ya nada podía hacer, pero que estuvo magistral al parar abajo un cabezazo de CONCHI DOMINGOS a la salida de una falta. Con este resultado de 0-1 acaba la primera parte


La segunda parte empieza con un PRAINSA mucho mas metido en el partido con muy buena presión sobre las jugadoras de la UD ARAGONESA y así en el minuto 52 tras un pase en profundidad al que no llega JENNI es recogido por ESTER que pone el empate en el marcador.





El PRAINSA sigue jugando mejor y consigue su segundo gol obra de ADRIANA en el minuto 63 tras el saque de un corner que incomprensiblemente no es despejado por la defensa de la UD ARAGONESA y se cuela mansamente en la portería de la UD ARAGONESA.


Solo dos minutos después tras un pase en profundidad, es recogido por PATRICIA ALIJARDE que dispara a puerta y su tiro es desviado por una defensa del PRAINSA consiguiendo el empate. A raíz del gol el partido se vuelve loco con llegadas de los dos equipos en las que cualquiera de los dos pudo sentenciar el partido.




En Resumen partido muy disputado, pero bastante travado, con llegadas a las dos porterías y que cualquiera de los dos equipos pudo ganar. El PRAINSA tuvo mas el control del partido pero la UD ARAGONESA dispuso de las ocasiones mas claras de gol. De todas formas la UD ARAGONESA tiene que mejorar.
AUPA UD ARAGONESA:



ALINEACIONES:
             PRAINSA SENIOR:
                  Magui, Raquel, Adriana, Pau, Silvia, Cristina, Cris, Conchi, Ester, Veronica, Carla

            UD ARAGONESA A:
                Jenni, Leyre (Zara 45), Tania, Irene, Lorena, Nuria, Conchi Domingos, Patricia Alijarde,
                Alba (Sandra 65), Raquel, Yoana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable que miembros de la Aragonesa celebrasen los goles del Rayo Vallecano en el Pedro Sancho.

Anónimo dijo...

¿Tratas de "Lamentable" que un grupo de jóvenes esté pasándoselo bien en la grada? En equipo, sin molestar a nadie, y sin faltar el respeto.

Más "lamentable" fue ver como buscasteis follón todo el banquillo, todas las jugadoras, todos los miembros del Prainsa en algo que es antideportivo, va en contra del fair play y del deporte en general.

Aprende los valores del deporte y te darás cuenta que pasar un buen rato con el equipo no tiene nada que ver a agredir en el terreno de juego sea cual fuere el motivo de la disputa, Pero claro, uno está en su casa, se crece, se hace grande y tiene que demostrar ser más fuerte,..... SO SI QUE ES LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

Hola. Esto es la pagina de la UNION DEPORTIVA ARAGONESA,no es la pagina del PRAINSA y debo recordar que aqui se esta hablando del partido de LIGA TERRITORIAL jugado el domingo entre el PRAINSA SENIOR y la UD ARAGONESA A. Todo lo demas que no sea hablar de este partido NO VIENE A CUENTO salvo que alguien quiera, por lo que sea, desprestiguiar a la UD ARAGONESA. Ya vale de firmar con ANONIMOS. De todas formas en el PRAINSA de 1ª DIVISION hay varias chicas que fueron de la UD ARAGONESA (ayer jugaron tres) y nunca desde que se han ido de la UD ARAGONESA hemos tenido ningun problema con ellas, es mas aun se siguen llevando estupendamente con sus antiguas compañeras. Otro caso ocurre con el PRAINSA de LIGA NACIONAL en el que el sabado jugaron de titulares otras cuatro jugadoras que estuvieron en la UD ARAGONESA y con las que aun seguimos teniendo una gran relacion. Si tanto sabes de la UD ARAGONESA me imagino que sabras quienes son esas siete jugadoras de las cuales cinco ya han debutado con el PRAINSA de 1º DIVISION este año y otra ya debuto en años anteriores. Un abrazo para el primer ANONIMO y dejemos de marear la perdiz.
Soy JOSE JAVIER GONZALEZ padre de una de las jugadoras de la UD ARAGONESA A.

Anónimo dijo...

hay mucha gente en la u.d.aragonesa que le gusta el rayo vallecano y es muy seguidor de paco jemez.vivan los apagones!!!!!!!!!!
anonimo descubrete q eres un buen personaje,eres un bicho malo.

Davala