domingo, 7 de octubre de 2012

UD ARAGONESA A 4 - FUENSPORT 1

 
Partido de la Segunda Jornada del Grupo 2 el celebrado esta mañana en el campo de Futbol LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el FUENSPORT de TERUEL.


El partido empieza con dominio alterno sin crearse ocasiones claras de gol, poco a poco es la UD ARAGONESA la que empieza a dominar el partido, pero en estos primeros minutos la ocasion mas clara la tiene el FUENSPORT tras un disparo al que JENNI responde con una gran parada mandando el balon a corner

A consecuencia de otro corner pero esta vez a favor de la UD ARAGONESA, CONCHI DOMINGOS en el minuto 26 tras un cabezazo pone el 1-0 en el marcador.


Solo unos minutos despues es el FUENSPORT el que tiene la oportunidad de empatar el partido tras el lanzamiento de un penalty (riguroso) que se estrella en el largero recogiendo el balon la misma jugadora y consiguiendo gol que es anulada ya que el balon no ha sido tocado por ninguna jugadora (bien anulado). Y lo que son las cosas casi en la siguiente jugada RAQUEL consigue el segundo gol para la UD ARAGONESA en el minuto 35, dos minutos despues es ZARA con un disparo desde dentro del area la que pone el 3-0. Con este resultado se llega al descanso.

.En el segundo tiempo se juega mas en el centro del campo sin llegar a la porteria contraria, pasando los minutos con un juego bastante racano y sin precision hasta que llega el minuto 66 y PATRICIA ALIJARDE nos saca del letargo con un gran disparo cruzado al que nada puede hacer la portera del FUENSPORT poniendo el 4-0 en el marcador.



Al raiz del gol la UD ARAGONESA baja bastante el ritmo y el FUENSPORT llega con mas peligro al area de la UD ARAGONESA sobre todo con balones al espacio hacia sus delanteras.

En el minuto 80 el FUENSPORT consigue acortar distancias con un gran disparo bombeado desde fuera del area al que nada puede hacer JENNI. De ahi al final del partido no se crean ocasiones de gol.


En Resumen partido poco vistoso y en el que se ha visto que a la UD ARAGONESA, tras las muchas incorporaciones, aun le falta que sus jugadoras se  conozcan mejor. Lo dicho aun queda mucho trabajo.
ANIMO CHICAS y a seguir trabajando. ENHORABUENA por la victoria.

ALINEACION: Jenni, Lorena, Tania, Irene (Ana Carmen 48), Patricia Alijarde, Yoana (Leyre 45), Zara, Conchi Domingos, Alba (Helena 60), Gemma (Sara 45), Raquel

1 comentario:

Aurelio dijo...

Enhorabuena chicas.

Felices Fiestas.