domingo, 7 de octubre de 2012

UD ARAGONESA B 15 - SAN MATEO 0


Partido comodo para las chicas de IVAN y OSCAR, con una gran superioridad, pero que costo hacer el primer gol ante un SAN MATEO bastante ordenado, que en los primeros minutos supo aguantar las envestidas de la UD ARAGONESA.

                                                                                                                                                                  
El primer gol llega en el minuto 15 tras un gran pase de ANA LEE al hueco y ANA no perdona, en el segundo se cambian el papel y es ANA quien pasa a ANA LEE que bate a la portera del SAN MATEO, era el minuto 17. 






El tercero llega en el minuto 36 tras un disparo de ROCIO PINEDA que da en una defensora del SAN MATEO. El cuarto lo consigue ANA al recoger un rechace de la portera del SAN MATEO tras un disparo de SUSANA quien minutos antes dispara al poste en el lanzamiento de un penalty. Con este resultado acaba la primera parte.


La segunda parte es de claro dominio de la UD ARAGONESA y fruto de ese dominio van cayendo los goles. El 5-0 lo hace LORETO tras una gran jugada individual de ARIADNA en el minuto 51. En el 59 es ANA LEE quien pone el 6-0 tras pase de LORETO.


El 7-0 llega en el 62 obra de LORETO tras pase de ROCIO PINEDA. el octavo llega en el 67 tras un centro de ROCIO PINEDA que al intentar despejar una defensa de cabeza lo mete en su porteria, el noveno es obra de MARTA LAZARO en el 69 tras un rechace de la portera.

    
Las ocasiones siguen llegando sobre todo tras quedarse el SAN MATEO con diez  por lesion de una de sus jugadoras tras haber hecho todos los cambios y asi en el minuto 73 llega el decimo obra de ANA tras pase de ARIADNA. El onceavo en el 77 y es ANA otra vez desde dentro del area.




La propia ANA hace el doceavo con otro disparo desde dentro del area en el 83. en el 84 ROCIO PINEDA consigue el 13-0 con un disparo desde dentro del area.

Solo un minuto despues es otra vez MARTA LAZARO desde fuera del area la que pone el 14-0 en el marcador y la cuenta la cierra ROCIO PINEDA en el 87 con otro disparo desde dentro del area.







En Resumen buen partido de la UD ARAGONESA B ante un rival que solo aguento los primeros quince minutos. INES fue una espectadora mas del partido. ANIMO CHICAS y a seguir asi porque vendran partidos dificiles. ENHORABUENA a TODAS.


ALINEACION: Ines, Rocio Arroyo, Irene, Susana, Stefi, Marta Lazaro, Ariadna, Ana Lee, Loreto, Ana, Rocio Pineda

 

1 comentario:

Aurelio dijo...

Enhorabuena chicas.

Felices Fiestas.