lunes, 4 de marzo de 2013

UD ARAGONESA A 7 - EUREKA 7 0


Partido perteneciente a la 17º jornada de LIGA TERRITORIAL del GRUPO 2 jugado esta mañana en el campo LA PORTALADA de ALAGON entre la UD ARAGONESA A y el EUREKA 7 de TARAZONA.


El partido empieza con dominio de la UD ARAGONESA que ya en el  minuto 1 tiene una buena ocasion de gol por parte de YOANA pero su disparo sale desviado, van pasando los minutos y el EUREKA 7 no llega a la porterria defendida por JENNY con peligro, pero si se muestran muy ordenada en estos primeros minutos atras y con su portera LAURA como principal baluarte.


A partir del minuto 20´es ya la UD ARAGONESA la que se hace con el mando del partido y empieza a crear bastantes ocasiones de gol, una de MARTA SERRANO, y varias de YOANA muy activa durante todo el partido y es MARTA SERRANO la que en el mimuto 30´pone el 1-0 en el marcador tras un gran pase en profundidad de RAQUEL y batir por bajo a LAURA en su salida.


La UD ARAGONESA sigue creando ocasiones y es en el minuto 42´en una jugada bastante parecida a la del primer gol esta vez con un pase de ALBA al hueco para que YOANA consiga batir por bajo a LAURA en su salida. Llegandose al descanso con un 2-0 en el marcador.


El segundo tiempo sigue igual con dominio de la UD ARAGONESA y con un EUREKA 7 intenso en defensa pero que poco podia hacer por el buen futbol de la UD ARAGONESA. El 3-0 llega tras otra buena jugada que acaba con pase al centro del area y YOANA con un par de quiebros y de tiro cruzado bate de nuevo a LAURA.


El 4-0 llega en el minuto 51´a la salida de un corner botado por PATRICIA ALIJARDE al que remata de volea en una perfecta ejecucion ZARA. Es la misma ZARA la que pone el 5-0 tras un pase de HELENA en el area pequeña en el minuto 57´.


El EUREKA 7 lo intenta en un par de llegadas pero JENNY siempre atenta las desbarata. La UD ARAGONESA sigue siendo superior pero sus jugadoras empiezan a ser bastante individualistas decayendo el ritmo del partido.


En el minuto 85´se pita penalty claro a YOANA por parte de una defensora del EUREKA 7 que la derriba cuando se plantaba sola ante LAURA. Es la propia YOANA la que se encarga de tirar el penalty poniendo el 6-0 en el marcador


Aun queda tiempo para que en el 88´, no pueda faltar a su cita con el gol, PATRICIA ALIJARDE desde fuera del area conecta un espectacular disparo al que no puede hacer nada LAURA (una gran portera como nos demostro este domingo y en el partido de la primera vuelta disputado en TARAZONA, sigue con esta pogresion LAURA y seras una gran portera).


En Resumen buen partido de la UD ARAGONESA A ante un EUREKA 7 que ha mejorado bastante y darlas animos para que sigan pogresando. En cuanto a la UD ARAGONESA solo deciros que sigais asi de serias para poder afrontar  los partidos por los que se jugara la LIGA con garantias. ANIMO CHICAS


ALINEACION: Jenny, Lorena, Irene, Ana Carmen, Leyre, Alba, Gemma (Patricia Alijarde 45´), Zara, Yoana, Marta Serrano (Helena 45¨), Raquel Solanas

Despues del partido tuvimos paella, pizzas, ensalada y buñuelos para todas las jugadoras, padres y simpatizantes que se quisieron quedar.

                                                              El de la Paella. GRACIAS

                                               Algunas que se comieron la paella y algo mas

                          Una comiendo, otra dando ruido y otra que piensa "QUE DESMADRE"






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoana gracias por las pizzas. Y madre y abuela de Yoana gracias por las ensaladas y por los buñuelos.

Aurelio dijo...

Te olvidas de las estupendas olivas caseras, riquísimas. Saludos.

Inma dijo...

Y la paella?.......... yo aún me estoy chuperreteando los dedos, jajaja.

MAR dijo...

Gracias Aurelio, se lo dire a la mia mmamma. Je je je. Para la próxima mas y también gracias a anónimo.