domingo, 9 de marzo de 2014

C.D.EUREKA 1 - U.D.ARAGONESA 7


A ver si volvemos a tomar las buenas costumbres y nos ponemos un poco al día con el blog.
Hoy hemos jugado en Tarazona contra el C.D.EUREKA, no voy a hacer una crónica porque se me va a dar fatal, así que solo haré un breve resumen de la soleada jornada que hemos disfrutado en Tarazona.

Tengo que decir que he visto un equipo que nada tiene que ver con el que comenzó hace unos pocos años, me alegra ver que el fútbol femenino empieza a dar sus frutos, tanto en ilusión como en resultados.

En cuanto al partido ha empezado marcando el equipo visitante con un gol de Raquel, nos duró poco la alegría ya que Susana (la cual nos alegra haber vuelto a ver, tanto a ella como a su familia) ha empatado el partido metiéndonos un poco de miedo en el cuerpo, a partir de ahí solo decir que la U.D.Aragonesa ha hecho una buena primera parte bajando un poco el ritmo en la segunda pero sin bajar la guardia.
Los goles han sido marcados por M.J., Analee, Suso, Noe, Anita (2).

Destacar también la incorporación de una nueva integrante al equipo, así que desde aquí queremos dar la bienvenida a Paula Berges y desear que disfrute de la "Aragonesa" tanto como lo hacemos nosotr@s.


No hay comentarios: