lunes, 6 de octubre de 2014

PREMIO AL ESFUERZO DE LA ARAGONESA

Las locales remontan los dos goles en contra del San Ignacio     2-2

La Aragonesa sacó un merecido punto frente al San Ignácio en un partido marcado por el gran trabajo del conjunto local y por la gran actuación de Zara Sánchez. La Aragonesa dispuso de varias ocasiones en la primera parte para haberse adelantado en el marcador, pero dos errores defensivos, el primero en el minuto 7 y el otro en el 28, los aprovechó Maialen para marcar dos goles.
En la segunda parte las chicas de la Aragonesa salieron más concentradas y con más fuerza en el minuto 59 obtuvieron su recompensa. Tras un barullo en el área, Laura recortó diferencias y su equipo ganó en confianza.
Las Aragonesas empezaron a tocar con más criterio el balón y en numerosas ocasiones pudieron empatar. En el minuto 72, Zara recogió un balón en la banda izquierda y su disparo significó el empate. Ya en los últimos minutos el conjunto de Alagón pudo haber logrado los tres puntos, pero el árbitro decidió sacar fuera del área una falta de una defensa visitante que se cometió dentro.

AFICION.

Alineación.  UD. ARAGONESA: Inés, Mª José, Ari, Zara, Nuria, Ana C., Ana Lee, Patri, Laura (Paula,75') Cris (Noe,62')(Glória,80')y Sandra (Sara,79')

                   SAN IGNACIO: Samantha, Eva, Arantza, (Andre,81') Irati (Marian,78') Nekane, Ana, Laura, Arene (Sara,60') Mialen, Irune, y Sandra.

Goles: 0-1, min 7 Maialen, 0-2 min 28 Maialen., 1-2 min 59 Laura Ansón y 2-2 min 72 Zara Sanchez.

Próxima jornada Añorga-Aragonesa

MUCHA SUERTE CHICAS....... 


1 comentario:

Aurelio dijo...

Animo chicas, por lo que leo el esfuerzo dio sus primeros frutos,enhorabuena,gracias por la crónica ( esta vez sin peros )y FELICES FIESTAS, un saludo.