lunes, 3 de noviembre de 2014

EVELYN desarma a La Aragonesa

Afición Oiartzum (Guipuzcoa)   11-0

Pese a la derrota, lo peor fue el susto que protagonizó la cancerbera aragonesa, tras un golpe en la cabeza

El Oiartzun, un equipo que está a otro nivel, se impuso sin paliativos  las chicas de la UD Aragonesa, que aguantaron mientras pudieron, pero que terminaron por verse ampliamente superadas en el electrónico.
Pronto se puso de cara el partido para las locales, ya que Evelyn, posiblemente la mejor jugadora de la categoría, consiguió dos tantos en el minuto 5 y 6, respectivamente.
Duro mazazo para el conjunto de Marian Jiménez que, a pesar de ello, se rehízo y consiguió aguantar el vendaval durante unos minutos. Antes del descanso, Malén y Evelyn aumentaban la diferencia en el marcador.
El segundo periodo, las zaragozanas no aguantaron el ritmo y vieron cómo los goles iban cayendo uno tras otro. La peor de las noticias no fue el gol sino el incidente que protagonizó Inés, la guardameta.
salió valientemente por bajo y la atacante del Oliartzun golpeó con su pierna la parte posterior de la cabeza. Inés, en una demostración de garra, terminó el partido con dolores. Una vez finalizado el encuentro comenzó a encontrarse peor, por lo que fue trasladada al hospital. le realizaron las pruebas pertinentes que descartaron lesión grave y regresó a Zaragoza con sus compañeras. afortunadamente, se quedó en un susto.

ALINEACION

Oiartzun: Unaque,Erica (Anne,46') Amaya,Arache(María,60') Araizi,Olatse,Jone (Naia,47) Titay,Malen,Araznen,Evelyn.

UD ARAGONESA

Inés,Marta Lázaro,Gloria,Sara (Raquel,61) Nuri, Ana Carmen, Patricia (Anali,47') Laura (Siguenza,47')
Anita, Cristina (Suso,63') y Sandra.


Proxima jornada.- Aragonesa-Logroño

SIEMPRE UNIDAS............

No hay comentarios: