domingo, 4 de marzo de 2012

U.D. ARAGONESA 0 - C.E.D. MORATALAZ 2

Partido perteneciente a la jornada 19 de SEGUNDA DIVISION el jugado esta mañana en el campo LA PORTALADA de ALAGON entre la U.D. ARAGONESA y el C.E.D. MORATALAZ.

El partido empieza con dominio alterno, teniendo la U.D. ARAGONESA una gran ocasión de gol en el minuto 7 pero el disparo de TOTI pega en el larguero.

El partido sigue siendo de dominio alterno con una U.D. ARAGONESA mejor plantada en el campo y con un C.E.D. de MORATALAZ que se dedica a lanzamientos largos para su delantera que es bastante rápida pero que se encuentra con una PAULA CAVERO espectacular en los cortes.
La U.D. ARAGONESA crea alguna ocasión en los saques de esquina y en lanzamientos de falta encontrándose con una defensa muy bien plantada del C.E.D. de MORATALAZ acabando la primera parte con 0-0 en el marcador.

La segunda parte empieza con una U.D. ARAGONESA que va a por el partido y que en los diez primeros minutos crea cuatro ocasiones de gol, una en una jugada individual de CONCHI YERA dentro del área que regatea a tres defensas y su disparo es sacado con el pie por la portera del C.E.D. de MORATALAZ y otros tres disparos a los que responde con tres buenas intervenciones su portera que ha estado muy bien en estos minutos claves para su equipo.

En una perdida de balón en ataque de la U.D. ARAGONESA es el C.E.D. de MORATALAZ en un lanzamiento largo para su delantera quien se va en velocidad y ante la salida de PILAR consigue poner el 0-1 en el marcador en el minuto 64. Este gol hace mucho daño a la U.D. ARAGONESA que en esta segunda parte tenia bastante controlado el partido, en otra perdida de balón en el centro del campo, cuatro minutos mas tarde, acaba en corner para el C.E.D. de MORATALAZ quien consigue su segundo gol con un gran remate de cabeza.
De ahí al final del partido la U.D. ARAGONESA lo intenta pidiendo penalti en dos jugadas por sendas manos de las defensoras del C.E.D. de MORATALALAZ que no son pitados, acabando el partido con la victoria del C.E.D. de MORATALAZ.


En resumen partido bastante competido en el que el C.E.D. de MORATALAZ aprovecho dos de las tres ocasiones que tuvo y una U.D. ARAGONESA que no tuvo puntería para poder batir la meta del contrario, sobre todo en la segunda parte donde mereció bastante mas. ANIMO CHICAS y a seguir luchando.

ALINEACIÓN: Pilar, Raquel Pelligero, Paula Cavero, Ana Carmen, Ana Lee (Paula Calvo 76), Alba (Yoana 65), Toti, Conchi Domingos, Conchi Yera, Clara, Raquel Solanas (Dhina 53)

1 comentario:

Aurelio dijo...

Animo chicas. Saludos