domingo, 19 de octubre de 2014

TRANSPORTES ALCAINE "A" 0 - U.D.ARAGONESA 0

EMPATE CON SABOR A VICTORIA.

Hoy en los campos de federación las chicas del filial han dado la cara y el empate, jugando con 10 por lesión de Eva, nos sabe a victoria.

Seguid aprendiendo, seguid saliendo con esa ilusión y las cosas irán saliendo solas.

Solo decir que estoy orgullosa de las ganas, del saber estar y el buen hacer del equipo.

Gracias, y a seguir domingo tras domingo sin bajar los brazos y con la cabeza bien alta.


REFLEXIÓN

Como máxima responsable del club, siempre había dicho que no nos podemos comparar a los grandes en infraestructura, que lo que nosotros podemos ofrecer es trato personal y cariño a raudales para todas. Pero hoy me he dado cuenta de que no estaba en lo cierto, sí que ofrecemos, no la misma infraestructura, si no más y mejor, porque ningún equipo que viene a nuestra casa se le raciona el agua a una botella para 11 jugadoras.

 Así que hoy cambio mi discurso, además de trato personalizado, cariño y empeño tenemos agua, la que necesite cada equipo en cada momento , así que en infraestructura, también hemos sido superiores.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Inaceptable la actitud de una jugadora de Aragonesa en el partido de la segunda vuelta en Cristo Rey que gritaba "poseida" y en varias ocasiones en una asistencia a una jugadora del Alcaine lesionada: "No le deis agua, que se joda". Prefiero un fallo de "infraestructura" que esas palabras. ¡Duele oírlas de una deportista!